jueves, 30 de abril de 2015

C.E.I.P. ENRIQUE SEGURA COVARSÍ

 Los días 13, 14, 15 y 17 de abril, hemos visitado el C.E.I.P. Enrique Segura Covarsí situado en Badajoz. En él se han realizado actividades con 377 alumnos.
Foto de grupo con los más pequeños del cole.
Actividad práctica donde uno de los alumnos con los ojos tapados y con un bastón, tiene que conseguir llegar hasta donde está su compañero guiándose solo por el sonido de sus palmas.







Los alumnos de infantil desarrollaron actividades con la pizarra digital donde hicieron puzzles y juegos de memoria entre otros, después realizaron actividades prácticas con bastones y antifaces. Todos lo pasaron genial junto a los personajes del cuento Niky, Pepón y Beba.

Aquí tenemos a los alumnos de segundo de primaria participando activamente con el juego de memoria del gran pirata Sloty.
Aquí vemos como unos alumnos intentan superar una de las pruebas del party de la discapacidad.

Los alumnos de tercero participaron en el party activamente, donde tuvieron que realizar pruebas, contestar preguntas relacionadas con la charla impartida inicialmente, dibujar e incluso hacer mímica,


Las actividades prácticas con la silla de ruedas no les ha resultado tan fácil como ellos pensaban.
Y aquí tenemos a los alumnos de cuarto de primaria después de recibir la charla informativa y realizar actividades prácticas con sillas de ruedas, bastones y antifaces.

Gracias a todos, ya que tanto alumnos, como personal docente y equipo directivo, nos hacen sentir  siempre que los visitamos como en casa.

¡MUCHAS GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario