miércoles, 19 de febrero de 2014

Bases concurso Spot "SOMOS CAPACES"


Cocemfe Badajoz en colaboración con la Fundación Caja Badajoz les invita a participar en el concurso de spots publicitarios “Somos  capaces” con motivo de la clausura de las campañas de sensibilización en materia de discapacidad y accesibilidad llevadas a cabo en los centros educativos de la provincia de Badajoz desde el 17 de febrero al 17 de junio de 2014.
El concurso de regirá por las siguientes bases:
PARTICIPANTES: La participación en el concurso es gratuita y se dirige a los alumnos de 4º de Educación Primaria de los centros escolares de la provincia de Badajoz. Los concursantes podrán ser grupos de personas (alumnos, profesores y personal no docente), pero siempre en representación y bajo el amparo de un centro escolar que será en todo momento quien constará a todos los efectos como participante.
TEMÁTICA DEL CONCURSO: Podrán presentarse a este concurso videos audiovisuales creativos e ingeniosos cuyo tema sea la promoción de la imagen de las personas con discapacidad (en el deporte, en la escuela, en el trabajo, accesibilidad…) y cuyo mensaje demuestre su capacidad de identificarse con las personas con discapacidad y de compartir sus sentimientos.
FORMATO DE LOS VIDEOS: Los videos tendrán una duración de 5 minutos como máximo  y se presentarán en formatos WMV, AVI, MOV y MPG, utilizados por la mayoría de las cámaras digitales, videocámaras y teléfonos móviles.
PRESENTACIÓN: Para poder participar en el concurso, los colegios interesados deberán mandar la ficha de  participación del concurso (Anexo 1y 2) cumplimentada y enviarlo junto con  la grabación del video  a la dirección que se le indica. Es necesario que  los datos sean cumplimentados por el tutor, profesor, maestro, familiar directo (padre o madre) o bien por el responsable legal del alumno.  En todo caso, dicha persona deberá de facilitar sus datos personales y los datos del centro de educación donde el alumno está inscrito.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 30 de abril.
SELECCIÓN DE GANADORES: De entre todos los spots presentados se seleccionaran TRES ganadores, los cuales se expondrán el día de la Jornada de Clausura al resto de los colegios que han participado en el concurso y se les hará entrega de un PREMIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario