martes, 14 de noviembre de 2023

CEIP GENERAL NAVARRO (Badajoz)

El día 18 de octubre visitamos el CEIP General Navarro de Badajoz, en este centro se han realizado actividades de la X Campaña de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo "COMPARTE Y RESPETA". Realizada desde Cocemfe-Badajoz junto con el apoyo de Fundación CB y Fundación Ibercaja.


Hemos realizado junto a los alumnos/as de Educación Infantil la narración del cuento de "SuperMarta", el cual fue muy bien acogido tanto por el alumnado como por los docentes, a través del cual trabajamos conceptos como discapacidad, empatía, autoconocimiento y autodescubrimiento personal. Ha sido una gran mañana en la cual hemos disfrutado todos/as juntos/as aprendiendo.

                                        
A través de dinámicas de sensibilización, los alumnos/as han podido ponerse en la piel  de una persona con discapacidad en su día a día, trabajando además el respeto, la empatía y la cooperación, entre otros.


Desde aquí agradecemos a todo el personal docente y al equipo directivo de este centro su colaboración y su forma de implicarse con nosotros siempre.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario