martes, 14 de noviembre de 2023

IES MAESTRO DOMINGO CACERES (BADAJOZ)

Durante el mes de octubre hemos visitado en varias ocasiones el Instituto Maestro Domingo Cáceres de Badajoz, en él hemos desarrollado con los alumnos de 4º de ESO actividades formativas de la Campaña "Comparte y Respeta", pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización para la Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz, Fundación CB y la Fundación IberCaja.

Durante la charla, explicamos conceptos sobre inclusión,  discapacidad, habilidades sociales, etc... Además de dinámicas para poder llevar a la práctica algunos de los conceptos aprendidos.

A su vez, reforzamos los contenidos tratados a través de audiovisuales en los cuales se tratan conceptos como inclusión o empatía.

Los/as alumnos/as participaron activamente durante las actividades haciendo comentarios y preguntas en relación a los temas tratados.

Damos las gracias al IES Maestro Domingo Cáceres por recibirnos, a los docentes por su implicación a lo largo de las actividades y al alumnado por el interés mostrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario