martes, 28 de noviembre de 2023

IES BACHILLER DIEGO SANCHEZ (TALAVERA)

El día 23 de octubre, 7 y 8 de noviembre, hemos visitado el Instituto Bachiller Diego Sánchez de la localidad de  Talavera la Real, con los/as alumnos/as de 3º, 4º de ESO y ciclo de Gestión Administrativa, realizando actividades formativas de la Campaña "Comparte y Respeta", pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización para la Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz, Fundación CB y la Fundación IberCaja.

Comenzamos con una presentación donde explicamos los conceptos sobre inclusión, discapacidad, habilidades sociales, etc... Posteriormente, llevamos a cabo una serie de dinámicas en las cuales pudimos poner en práctica algunos de esos conceptos, para finalmente, concluir la jornada con una reflexión acerca de lo vivido a lo largo de ella.

A su vez, reforzamos los contenidos tratados a través de audiovisuales en los cuales se tratan conceptos como la inclusión o la empatía.

Damos las gracias al centro por recibirnos, a los docentes por su implicación a lo largo de la actividad, y al alumnado por el interés mostrado así como su atención y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario