viernes, 27 de octubre de 2023

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA (BADAJOZ)

Los días 4 y 5 de octubre hemos estado en la Facultad de Educación y Psicología de Badajoz, con los alumnos de 4º del Grado de Educación Primaria, realizando actividades formativas , pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización para la Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz, Fundación CB y la Fundación IberCaja.


Realizamos actividades con los alumnos/as, en las que a través de una presentación, han reforzado y aprendido los tipos de discapacidad que existen, que son las barreras arquitectónicas y sociales, que son los productos de apoyo..., entre otros conceptos relacionados con la igualdad de oportunidades.


A su vez, reforzamos los contenidos tratados a través de unos audiovisuales en los cuales se tratan conceptos como la inclusión o la empatía, sensibilizando a los alumnos/as acerca del día a día de las personas con discapacidad.


Damos las gracias a la Facultad por recibirnos otro año más, a los alumnos/as por el interés mostrado así como su atención y participación y a Elena Bahamonde por su implicación y colaboración con nosotros haciéndonos nuestro trabajo más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario