miércoles, 20 de diciembre de 2017

C.E.I.P. Virgen de la Luz (Cheles)

El día 20 de Noviembre 2017 estuvimos en el C.E.I.P. Virgen de la Luz, situado en Cheles. En el que hemos realizado las actividades pertenecientes a la Campaña de Igualdad de Oportunidades en el ámbito educativo "Comparte y Respeta". Estas actividades han sido llevadas a cabo por el personal de departamento de Sensibilización de Concemfe- Badajoz. Patrocinada por la Fundación CB y La Obra Social de Ibercaja.

Realizamos las actividades con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Al comenzar la mañana realizamos una actividad teórica, en una de las aulas.


A continuación de la actividad teórica, realizaron una práctica llamada "Creemos un cuento para todos". Donde se pusieron en el lugar de personas con diferentes discapacidades, para ello utilizaron pictogramas para crear el cuento, usaron el sistema braille etc... Los niños estuvieron muy atentos y participativos en la actividad.


Cuando finalizaron las actividades nos trasladamos al patio del colegio para realizar la foto de grupo.



Aprovechamos la ocasión para agradecer a Cesar, por su atención y participación en nuestras Campañas de Sensibilización e Igualdad de oportunidades.

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario