miércoles, 23 de diciembre de 2020

CEIP Nuestra Señora Del Prado (La Roca De la Sierra)

Los pasados días 23 y 30 de noviembre asistimos al CEIP Nuestra Señora del Prado, llevando nuestra Campaña de Sensibilización. Impartimos dos tipos de charlas, una para 1º y 2º de primaria, donde contamos el cuento de nuestra 2º Guía de Sensibilización en el Aula, llamado el Pirada Sloty y sus amigos para posteriormente hacer actividades en la pizarra digital a través del programa Jclic. Para los alumnos/as de 3º,4º, 5º y 6º nos apoyamos en un PowerPoint para hablarles sobre discapacidad y accesibilidad. 

Estos talleres tienen el objetivo de sensibilizar al alumnado sobre discapacidad, favoreciendo la inclusión e integración de estas personas así como normalizar dicha condición.



Los alumnos/as tuvieron un comportamiento excelente, se mostraron atentos en todo momento y fueron muy participativos. 


También, hicimos entrega de nuestra 3º Guía de Sensibilización para trabajar las Funciones Ejecutivas en el Aula, destinado a todo el personal docente del centro para que así puedan hacer uso de esta con sus alumnos/as.


Agradecemos al centro la oportunidad que nos han brindado al permitir que sigamos realizando nuestra labor de manera presencial, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Para nosotros/as fue un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario