lunes, 4 de diciembre de 2023

CEIP LA ANTIGUA (MÉRIDA)

El día 14 de noviembre hemos visitado al alumnado del CEIP La Antigua de la localidad de Mérida, con quienes hemos realizado las actividades formativas de la Campaña "Comparte y Respeta", pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz, Fundación CB y la Fundación IberCaja.

Hemos estado con los/as alumnos/as de toda primaria. Con los cursos de primero y segundo llevamos a cabo actividades desarrolladas a partir del cuento titulado "Las aventuras del "Pirata Sloty", quien nos habla de la discapacidad a través de un fantástico cuento de piratas y cofres del tesoro. Con el alumnado de 3º y 4º, llevamos a cabo dinámicas en las que pusieron en práctica lo aprendido. Y, por último, con los/as alumnos/as de 5º y 6º hemos visto en primer lugar una presentación donde hemos aprendido y esclarecidos algunos conceptos, y posteriormente, hemos realizado actividades desarrolladas a raíz de lo aprendido.

Queremos dar las gracias desde aquí al centro por recibirnos y el interés mostrado en nuestras actividades, y al personal docente y alumnado por su atención, participación y motivación demostrada a lo largo de la jornada. Ha sido todo un placer.

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario