lunes, 4 de diciembre de 2023

CEPA LEGION V (MERIDA)

Los días 24, 25, 26 y 27 de octubre hemos visitado el CEPA situado en la C/Legión de Mérida, con los alumnos/as de 1º y 3º ESO y los alumnos/as de Formación Profesional Básica, realizando actividades formativas de la Campaña "Comparte y Respeta", pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz en colaboración con la Fundación CB y la Fundación IberCaja.

Hemos llevado a cabo actividades pertenecientes a dicha campaña, en la que primeramente, a través de una charla, explicamos los conceptos sobre inclusión, discapacidad, accesibilidad, etc. Además hicimos referencia también a los tipos de voluntariado que existen y la importancia de realizarlos, haciéndoles participe de ello en todo momento.

El alumnado se mostró muy participativo, contaron sus vivencia, creándose así una mesa redonda en la cual entre todos/as pusimos en pie y tratamos los conceptos expuestos en la charla.


Desde aquí queremos dar las gracias al centro por la acogida que nos han dado, tanto el alumnado como el personal docente, y por su interés y participación a lo largo de las diferentes jornadas.

¡MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario