lunes, 4 de diciembre de 2023

IES SANTA EULALIA (Mérida)

El día 17 de noviembre hemos visitado a los/as alumnos/as del Ciclo Superior del  Instituto Santa Eulalia de la localidad de Mérida, con quienes hemos realizado las actividades formativas de la Campaña "Comparte y Respeta", pertenecientes a la X Campaña de Sensibilización en Igualdad de Oportunidades en el Ámbito Educativo, realizada desde Cocemfe Badajoz, con la colaboración de Fundación CB y Fundación IberCaja.

Hemos trabajado a través de audiovisuales los conceptos de discapacidad y accesibilidad. Con este alumnado se ha generado un debate y lluvia de ideas muy interesante, en el cual hemos tratado estos conceptos previamente mencionados. Buscamos cómo hacer más accesible los espacios, las ciudades... cómo tratar a las personas con discapacidad, esclarecimos conceptos... Sin duda ha sido una jornada muy enriquecedora, en la que hemos aprendido todos/as juntos/as.

Desde aquí queremos dar las gracias al Instituto Santa Eulalia por su acogida, al alumnado por la activa participación y por la maravillosa jornada que pasamos, y al personal docente por sus aportaciones e involucración. Desde aquí, GRACIAS! ¡Esperamos volver pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario